El día de hoy, el rector del ITSON, Dr. Javier José Vales García, develó placa conmemorativa por el legado del Centenario de la Asociación Internacional de Clubes de Leones en Cajeme, por lo que el Aula Magna del ITSON Campus Náinari llevará el nombre de “Aula Club de Leones”.

Y es que, en 1955 en el Municipio de Cajeme gracias a los esfuerzos realizados por el Club de Leones se funda la escuela preparatoria “Justo Sierra”, y para 1956 cambia su nombre por el de Instituto Tecnológico del Noroeste, y ya, en 1962, toma el nombre de Instituto Tecnológico de Sonora, por lo que en el marco de las celebraciones de los cien años de la fundación del Club de Leones Internacional, es que las autoridades del ITSON decidieron darle este nombre a dicha Aula Magna.
La develación de la placa conmemorativa se llevó a cabo el día de hoy, contando con la presencia de los integrantes de los clubes de leones Obregón-Cajeme A.C, ITSON Obregón A.C. y Obregón A.C. quienes llenos de orgullo lanzaron sus 6 gruñidos leonísticos simbólicos al finalizar el evento.
Por su parte, el Rector del ITSON, destacó el gran trabajo en beneficio de la sociedad los clubes de leones y agradeció la visión que un día tuvieron de fundar esta casa de estudios, que ahora es reconocida por su nivel educativo a nivel nacional e internacional.
Durante el evento, el presidente del Patronato de la Clínica de la Vista, Ing. Oscar Lugo, aprovechó para hacerle saber a la máxima autoridad de esta casa de estudios, los logros obtenidos durante el 2017 por dicha clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *