En acciones preventivas realizadas en distintos sectores de la ciudad elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a un par de sujetos que portaban armas punzocortantes.

El primer arresto se llevó a cabo, por parte de la Policía Comercial, a las 19:45 horas por la calle Tlaxcala y Niños Héroes, cuyo individuo se llama David Alonso, de 26 años de edad.

Al permitir que la practicaran una revisión corporal, los policías municipales le encontraron entre sus pertenencias un arma punzocortante hechiza, la cual se fabricó con  “solera”.

En la otra acción se arrestó a Felipe, de 26 años de edad, quien fue detectado a las 20:35 horas  cuando andaba en actitud sospechosa por la calle Puerto de Topolobampo y Salina Cruz.

Al percatarse de la presencia policíaca, dicho individuo intentó huir, pero fue alcanzado por los agentes preventivos que le practicaron una revisión corporal, descubriendo que portaba un machete.

Esta persona ha sido reportada varias veces como el supuesto autor de robos cometidos en domicilios y comercios de la colonia México.

A los detenidos los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente al Ministerio Público correspondiente, al igual que las armas aseguradas.

Arrestan la Policía a presunto ladrón con droga

En recorrido de vigilancia, agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura en la colonia Aves del Castillo de un presunto amante de lo ajeno, quien traía en su poder un envoltorio que contenía una sustancia con característica similar al ‘crystal’.

A Cesar, de 33 años de edad, fue detectado a las 17:15 horas  cuando presuntamente intentaba introducirse a un domicilio ajeno que se ubica por la calle Tucán y Gaviota.

 

Al verse descubierto, el supuesto delincuente intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado por los agentes preventivos, quien al permitirles que le practicaran una revisión corporal le encontraron un ‘globito’ que contenía una sustancia granulada con característica  similar a la metanfetamina.

 

El detenido fue puesto tras las rejas preventivas, donde quedó  a disposición autoridad correspondiente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *