Durante una persecución por varias calles de la colonia Misión del Real, elementos de la Secretaría de seguridad Pública Municipal (SSPM) logran la captura de un individuo a bordo de un vehículo que horas antes se habían robado en el sector poniente de esta ciudad.

Se trata de Adrián Antonio, quien tripulaba una camioneta Chevrolet, tipo S-10, modelo 1995, hurtada la madrugada del domingo en un domicilio de la colonia Las Fuentes.

Dicho vehículo fue detectado cuando se desplazaba por la calle Misiones y Horus, donde los agentes preventivos le pidieron al chofer que detuviera su marcha, pero este imprimió mayor velocidad iniciando la persecución.

Al ver que el tipo hacía caso omiso a las indicaciones del oficial municipal solicitaron el apoyo de otros agentes y en la calle Real de Cazares y Real de Marbella la camioneta fue copada logrando así someter al conductor.

Adrián Antonio fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *