Anoche fue detenido en el ejido Tepeyac (Campo Dos) un individuo armados que atacó a pedradas y puntapiés a los agentes de la Delegación Poniente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sin lograr lesionarlos.

El iracundo individuo se llama Roberto, al cual le aseguraron un machete y lo certificaron bajo los efectos de los estimulantes.

El arresto se registró a las 21:13 horas por la calle 200 y canal Bajo por donde los agentes preventivos realizaban su recorrido de vigilancia y repentinamente les sale al paso dicha persona lanzando objetos pétreos.

Al descender de la patrulla para ver que sucedía los oficiales fueron atacados a puntapiés y puñetazos por el tipo de nombre Roberto, quien fue sometido y desarmado.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo llevaron a que recibiera atención médica ya que resulto lesionado durante el forcejeo con los agentes municipales al momento de ser sometido. Quedo a disposición del Ministerio Público correspondiente

 

Arresta la Policía a presunto delincuente armado

La madrugada de hoy agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un sujeto en poder de un arma punzocortante, individuo señalada por intentar  asaltar un comercio en la colonia Machi López.

El presunto delincuente se llama Miguel Angel, de 27 años de edad, capturado a las 02:30 horas en la calle Tabachines, del mencionado asentamiento humano.

El tipo intentó darse a la fuga ante la presencia de los agentes preventivos, pero metros más adelante lograron someterlo y quitarle el machete que portaba.

Miguel Angel es  por intentar asaltar en dos ocasiones un comercio ubicado por la calle Coahuila, en la colonia Machi López, donde el encargado lo enfrentó hasta hacerlo huir.

El probable malviviente fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo turnaron ante la instancia correspondiente.

Detiene la Policía Municipal a presuntos robamotos

En recorrido por la colonia Faustino Félix agentes del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a un par de individuos en poder de una motocicleta que presuntamente se habían robado.

Se trata de Carlos Eduardo, de 49 años de edad y José María, de 28 años, arrestados a las 12:00 horas cuando empujaban una motocicleta por la calle Ramón Guzmán y Juan de la Barrera.

Los oficiales preventivos que pasaban por el lugar creyeron que se trataba de unos ciudadanos en apuro y se acercaron para ayudarlos, sin embargo, en esos momentos llegó otra persona asegurando que dicha  motocicleta se la habían robado.

Al inspeccionar el vehículo los policías descubrieron que el sistema de encendido estaba dañado y arrestaron al par de individuos.

Carlos Eduardo y José María fueron llevaos a las celdas de Seguridad Pública y después enviados al Ministerio Público correspondiente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *