Luego de atender el reporte del personal de seguridad de un supermercado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la madrugada de este viernes, la detención de Pablo Enrique “N.” de 28 años de edad, mismo que presuntamente se encontraba en el interior del establecimiento.

Fue poco antes de las 1:00 horas, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia y recibieron el reporte que en el interior de un supermercado de la Carretera Internacional 15 y Sufragio, se encontraba una persona desconocida, la cual había sido detectada en las cámaras de vigilancia.

Al tener contacto con el personal de seguridad, informaron que se había detectado en el área de panadería a una persona del sexo masculino, por lo que de inmediato procedieron a pedir apoyo en el número de emergencia 911.

Los oficiales se dirigieron al área señalada y se percataron de la presencia de un sujeto, mismo que fue asegurado de inmediato.

Cabe señalar que al hacer una inspección del lugar, los agentes notaron que en el área de electrónica, los ductos que se ubican en el techo, aparentemente estaban dañados, y por tal motivo procedieron a detener a la persona por el presunto delito de allanamiento a establecimiento comercial.

Pablo Enrique “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *