Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la mañana de este martes, la detención de Juan “N.” de 29 años de edad, luego de que presuntamente asaltó a una persona en la colonia Morelos.

Fue a las 10:05 horas cuando los agentes del cuadrante uno realizaban recorridos de vigilancia y a través del C5i, recibieron el reporte de robo en la calle Tácale y callejón Tetabiate, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al entrevistar al denunciante, éste informó que momentos antes llegó un sujeto que presuntamente lo amenazó con un arma blanca tipo machete y le quitó la bicicleta de color azul con gris, rodado 26.

De manera inmediata se inició con un operativo, por lo que se logró detectar al presunto en la calle Tácale y Mayo, mismo que al ver la presencia policial, intentó huir.

Juan “N.” fue alcanzado por los oficiales en la calle Bacanora, por lo que se trasladó a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde el médico certificador lo diagnosticó bajo los efectos de un narcótico.

Después de elaborar el Informe Policial Homologado, el sujeto se puso a disposición del ministerio público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *