Después de varios meses de investigación y búsqueda, el día de ayer elementos del Grupo Antiasaltos y Prevención del Delito (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un individuo acusado de cometer varios robos en domicilios de la colonia Bella Vista y alrededores, al cual le aseguraron materia del delito y también se le ejecutó una orden de aprehensión.

Se trata de Omar Ismael L.V., de 48 años de edad, quien al saber que era buscado por la Policía estuvo escondiéndose en distintos lugares hasta que lo arrestaron en un motel ubicado en el poblado de Providencia.

Dicho sujeto era investigado desde el pasado 19 de febrero después de que presuntamente cometió un robo en domicilio de calle Berna, en la colonia Bella Vista, donde logró cuantioso botín en joyas y aparatos electrónicos, entre otros objetos de valor.

Al tener el reporte del ilícito los agentes municipales turnaron el Informe Policial Homologado (IPH) al Ministerio Público correspondiente, quien liberó la orden de investigación que se respondió días después con la recuperación del 97 por ciento aproximadamente de los artículos robados, quedando plenamente identificado en supuesto autor del mencionado hurto domiciliario.

La búsqueda del probable amante de lo ajeno continuó por parte de los elementos del GAPI hasta el día de ayer que fue detectado en un motel ubicado por la calle Base, en Providencia.

Posteriormente lo entregaron a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes le ejecutaron la orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en casa habitación con arma de fuego de noche.

Omar Ismael también es investigado por cuando menos otros 7 robos cometidos en distintos domicilios de la colonia Bella Vista y asentamientos aledaños.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *