Arturo Villa Chavez, por robo de cableado telefonico

En la colonia Aves del Castillo, agentes del Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron la tarde de ayer a un sujeto en poder de cableado telefónico, que supuestamente  robó de un poste, para lo cual utilizó un cuchillo que le fue asegurado.

Se trata de Arturo Villa Chávez, de 38 años de edad, domiciliado por la calle Leonardo Magaña, de la colonia Municipio Libre.

Dicho individuo fue detectado como a las 13:30 horas sobre la calle Codorniz y Michoacán, cuando caminaba de manera sospechosa cargando un rollo de cableado negro.

Al percatarse de la presencia policíaca, el tipo corrió tratando de huir del lugar, pero metros más adelante fue copado y detenido por los elementos del GAM.

Al momento de practicarle una revisión corporal descubrieron que dicha persona llevaba un cuchillo entre sus pertenencias, individuo que argumentó que el cableado se lo había encontrado en un lote baldío.

Al presunto amante de lo ajeno fue llevado a las celdas preventivas y posteriormente turnado a la instancia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *