Julio Cesar Amaya Duarte, por posecion de droga

En recorrido de vigilancia por el fraccionamiento El Roble, agentes de la zona Centro, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un sujeto en poder de varias porciones de droga, individuo que es investigado por su presunta participación en varios asaltos cometidos en perjuicio de algunas farmacias.

A Julio Cesar Amaya Duarte ‘el yulio’, de 40 años de edad, domiciliado por la calle California 3889, en la colonia Faustino Félix, lo detectaron como a las 21:00 horas los agentes preventivos.

El tipo estaba de manera sospechosa en el exterior de la tienda de conveniencia que se localiza por la calle Tabasco y Puerto de Zihuatanejo.

Cuando este se percató de la presencia policíaca se dio a la fuga, pero fue atrapado por la calle Otilio Montaño y Zihuatanejo, donde los uniformados le practicaron una revisión corporal descubriendo que entre sus pertenencias escondía una bolsa con 4 porciones de una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

Julio Cesar fue certificado sobrio, por el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Posteriormente, al tipo que supuestamente ha participado en algunos asaltos a comercios, lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que la droga asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *