Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron la medianoche de ayer, en Esperanza, a un individuo presuntamente detectado tratando de robar en un vehículo, el cual presenta daños en uno de los cristales; sujeto que traía en su poder un arma punzocortante.

Esta persona se llama Francisco Manuel, de 22 años de edad, al cual detuvieron a las 00:00 horas por la calle Niños Héroes y Juárez, en dicho asentamiento rural.

Esta persona fue detectada por vecinos del lugar cuando supuestamente intentaba robar en un automóvil de la marca Nissan, tipo Altima, modelo 2012.

La unidad motriz, que presenta daños en el cristal de la puerta del conductor, estaba estacionado por la calle Niños Héroes, en la colonia Centro de Esperanza.

Cuando Francisco Manuel se vio descubierto corrió del lugar, siendo seguido por el afectado, quien a su vez solicitó el apoyo de la Policía Preventiva, cuyos agentes lograron dar alcance, someterlo y asegurarle un cuchillo.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo turnaron ante la instancia correspondiente.

Captura la Policía Municipal a presunto amante de lo ajeno

En persecución realiza la mañana de ayer en la colonia Constitución, elementos de la Central 1, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar a uno de tres individuos que momentos antes presuntamente ocasionaron daños y robaron en el interior de un vehículo.

Se trata de Francisco Javier, de 18 años de edad, detenido a las 07:50 por la calle José María Vigil, entre Guillermo Prieto y Francisco Zarco.

Momentos antes dicho individuo, en compañía de otros dos sujetos, fue reportado como el presunto responsable de estrellar el cristal de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo 2005, estacionado sobre el bulevar Ignacio Ramírez, entre Tabasco y California.

A dicha unidad motriz le fue despojada la batería, pero fueron descubiertos por varias personas quienes solicitaron el apoyo de la Policía Preventiva.

Cuando los agentes municipales llegaron al lugar, los tres presuntos amantes de lo ajeno corrieron con rumbo a la plaza Constitución, siendo seguidos de cerca y logrando atrapar al de nombre Francisco Javier, al cual le aseguraron el acumulador; mientras los otros se daban a la fuga.

Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública de donde fue turnado al Ministerio público correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *