thumbnail_ALCOHOLIMETRO-3 (2)

La noche madrugada-de hoy fueron detectados un total de 19 conductores ebrios, entre ellos algunas mujeres, durante el Operativo Alcoholímetro realizado por elementos de la Dirección de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Cajeme.

De las personas detectadas 17 son hombres y un par del sexo femenino.

14 de los conductores resultaron en primer grado de ebriedad y solamente 5 en segundo.

Las edades de los etílicos conductores sorprendidos durante el Operativo Alcoholímetro realizado la noche del viernes y madrugada del hoy fluctúan de los 18 a los 55 años.

El objetivo de estas acciones es crear conciencia entre los conductores, principalmente los jóvenes, sobre el riesgo que significa conducir ebrio y que de hacerlo se hacen acreedores a sanciones estipuladas en la Ley y Reglamento de Tránsito.

Otro de los objetivos con estas acciones preventivas es disminuir los accidentes viales y con ello evitar que más personas resulten lesionadas o mueran.

En el operativo participan elementos del Departamento de Tránsito, un visitador de los derechos humanos, un médico certificador, un observador, un juez calificador, paramédicos, y además son apoyados por una grúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *