Cientos de familias de la Zona Urbana de la Comisaría de Pueblo Yaqui se benefician con la pavimentación 20 mil metros cuadrados de vialidades, en las que se aplica una inversión proveniente del Gobierno del Estado y del propio Ayuntamiento por el orden de 15 millones de pesos.

Durante su visita de trabajo por esta comunidad, el Alcalde de Cajeme Faustino Félix Chávez sostuvo un diálogo con los vecinos, mismos que le externaron su agradecimiento por la comodidad e higiene que representa el contar con nuevas calles.

En compañía de la Secretaria de Desarrollo Urbano, Silvia Jaime Serrano, el Presidente Municipal constató los avances y la calidad que presentan los trabajos para la colocación de base, sub base y pavimento nuevo en la calle Precursores de la Revolución, entre General Pedro María Anaya y 19 de Noviembre.

Así como en la avenida Santiago Xicoténcatl, entre Emiliano Zapata y Veteranos de la Revolución y la calle 19 de Noviembre, entre Emiliano Zapata y Severiano Talamante del sector Zona Urbana, en las que se cubren 13 mil 915 metros cuadrados con carpeta asfáltica.

Además, corroboró el avance de pavimentación en 6 mil 80 metros cuadrados sobre la calles 23 de Octubre y Mártires de Cananea, ambas entre Pedro María Anaya y 19 de Noviembre, del mencionado sector.

Estas obras forman parte del programa 2017 de Recarpeteos y Pavimentos Nuevos con carpeta asfáltica que efectúa la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR), a los que se suman obras que ejecuta el Ayuntamiento de Cajeme con recursos propios a fin de mejorar la imagen de las colonias y elevar la calidad de vida de los cajemenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *