0716163b

Inteligencia reactiva y acciones coordinadas de prevención y vigilancia, así como atender las situaciones de seguridad en la ciudad, es el objetivo del Operativo por Cuadrantes que continúa trabajando y en el que participan fuerzas estatales y federales.

El operativo denominado BOM, consiste en dividir la ciudad en cuadrantes para facilitar las operaciones tácticas, en el que intervienen la Policía Estatal de Seguridad Pública, Policía Estatal Investigadora, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como infantes de la Secretaría de Marina.
Las corporaciones de seguridad trabajan las 24 horas en los cuadrantes norponiente, nororiente, surponiente y suroriente; el operativo consta con la fuerza de elementos suficiente de parte de las cuatro corporaciones que lo integran; también participa con vigilancia aérea el helicóptero de la Policía Estatal de Seguridad Pública.
El día de ayer en el sector nororiente en la colonia Cajeme, se logró la detención de una persona en posesión de diez envoltorios con droga al parecer metanfetamina; el sujeto y la droga se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
Las acciones implementadas por el Estado y la Federación brindan apoyo al municipio, realizando labores de inteligencia, vigilancia y prevención, y se atienden los reportes que llegan al 089, número de denuncia anónima del C4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *