Con el fin de conmemorar los 136 años del Natalicio de Jesús Gracia Corona, autoridades del Ayuntamiento de Cajeme participaron en una ceremonia cívica en honor al nominado “Héroe de la Humanidad”.

El discurso estuvo a cargo de Israel García González del despacho de la Secretaria del Ayuntamiento de Cajeme, mismo que detalló la biografía del también llamado “Héroe de Nacozari”, quien desde los 17 años de edad entró a trabajar al área de ferrocarril de la compañía minera localizada en las inmediaciones del pueblo.

Luego Autoridades civiles y militares, encabezaron la tradicional guardia de honor y colocación de arreglo floral, a fin de honrar la memoria de este valiente maquinista que ofreció su vida para salvar la de cientos sonorenses.

Estuvieron presentes el Director de Educación Municipal, Enrique Evangelista Velázquez; el Jefe de Tránsito Municipal, Adolfo Díaz Herrera; el regidor José Alfredo Ayala Malagón; el Policía Tercero Rafael Guadarrama Flores de la Policía Federal División Gendarmería; Alberto Anduaga Gutiérrez, coordinador de eventos Cívicos y Dorita Chang, regidora suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *