Elementos de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz Sonora, integrada por los tres niveles de Gobierno, iniciaron operativo para localizar a el o los agresores que privaron de la vida a dos personas.

A las 09:35 horas de este jueves 20 de junio, se activó el Código Rojo al reportarse al C5i detonaciones de armas de fuego y personas fallecidas.

En la Calle 20 y avenida Serdán en la colonia Centro, se localizó un vehículo Chevrolet Spark blanco, modelo 2016, en su interior una persona sin vida y al exterior otro cuerpo.

Uno de ellos fue identificado como Daniel René “N.”, contralor municipal de Guaymas, quien quedó a un costado del auto sobre el pavimento del lado del piloto.

La otra víctima presuntamente es Enrique “N.”, quien quedó en el interior de la unidad automotriz en el lado del copiloto. Ambos con heridas de proyectiles de arma de fuego.

En el lugar se aprecian 20 casquillos percutidos calibre .223 mm para arma conocida como “R15”, los cuales están asegurados en la escena del crimen.

Personal de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz trabaja de manera coordinada, en las tres instancias de Gobierno, para establecer los hechos y dar con el o los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *