Gracias a la solidaridad de la ciudadanía, empresarios, dependencias de gobierno e instituciones educativas, la primera campaña “Pañatón” 2018 realizada por el Voluntariado del Sistema DIF Cajeme a beneficio de los adultos mayores, concluyó con la recolección de más de 8 mil pañales.

Ena Olea de Félix, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme destacó que una de las prioridades es ayudar a que las personas adultas mayores y con discapacidad tengan una mejor calidad vida, por ello los pañales recaudados serán donados a quienes más lo necesitan.
“Sabemos que mucha gente que no puede movilizarse por su edad o por alguna discapacidad necesita el apoyo de pañales, mediante Servicios Asistenciales de DIF Cajeme brindamos ayuda a 250 personas y con gusto lo haremos a quien lo solicite” expresó.
Asimismo, agradeció a cada habitante, empresas, universidades, preparatorias, planteles de educación básica y dependencias de gobierno que se sumaron a esta noble causa.
Recordó que las oficinas del Sistema DIF Cajeme ubicadas en Palacio Municipal están abiertas para recibir donaciones por parte de la ciudadanía en general, beneficios que son entregados directamente a las familias en estado de vulnerabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *