ASPECTOS INGRESOS (1)

Con la finalidad de que los contribuyentes cajemenses puedan cumplir en tiempo y forma con el pago de sus impuestos municipales obteniendo un descuento por pronto pago, las cajas de la Dirección de Ingresos estarán abiertas en horario de las 8:00 a las 19:00 horas, durante los días miércoles 30 y jueves 31, informó Manuel Zúñiga Ramírez.

El Director de Ingresos hizo saber que tendrán este horario únicamente las cajas de las oficinas centrales en calle Sinaloa entre Hidalgo y Allende y las de la Subagencia Fiscal de calle California entre Morelos y Yaqui. Los contribuyentes cumplidos podrán obtener un descuento del 10 por ciento en la base del impuesto predial, dijo.
Los demás módulos municipales cubrirán el horario normal, de 8:00 a 15:00 horas, salvo las cajas ubicadas en el edificio de la Secretaría de Seguridad Pública en calle Jalisco y 300, que laborarán como de costumbre, las 24 horas del día, afirmó el funcionario.
Quienes tienen adeudos de años anteriores en prediales podrán obtener, estos últimos días de marzo, descuento del 70 por ciento en recargos y se descontará 50 por ciento en multas de tránsito, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *