Brayan Labrada Paez

La madrugada de hoy agentes de la Delegación de Policía Yocujimari atraparon a un sujeto por despojar de sus pertenencias a un vecino de la colonia Morelos, al cual agredió, cuyo presunto amante de lo ajeno que traía entre sus pertenencias varias porciones de droga.

Se trata de Brian Labrada Páez, de 24 años de edad, domiciliado por la calle Tacale 531, entre Yaqui y Mayo, de la colonia Ladrillera, al cual certificaron en primer grado de ebriedad.

El afectado, Marco Antonio, de 20 años de edad, presentó según diagnóstico médico, lesiones en distintas partes del cuerpo.

El joven dijo a los agentes preventivos que el hecho se registró como a las 04:50 horas por la calle Tacale cuando fue interceptado por Brian Labrada y otro sujeto que logró huir por entre los domicilios del sector.

Al llegar la Policía al lugar pudo capturar al presunto delincuente, al cual le practicaron una revisión corporal, descubriendo que guardaba entre sus ropas cuatro envoltorios conteniendo una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente lo trasladaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *