En recorrido de vigilancia realizado la mañana de hoy por el interior de la colonia Primero de Mayo, elementos de la Delegación Sureste de Policía, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un individuo en poder de varias docenas de una sustancia con característica similar al ‘crystal’, mismo que andaba armado con machete de fabricación cacera.

A Roberto Carlos, de 35 años de edad, lo detectaron en actitud sospechosa y caminando de manera errática por la calle Plan de Agua Prieta y Paseo Miravalle.

Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó huir, pero a los pocos metros fue alcanzado y comentó a forcejear con ellos, hasta que lograron someterlo.

Una vez controlada la situación y al permitir que le practicaran una revisión corporal, los uniformados descubrieron que Roberto Carlos traía en sus pertenencias 31 ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina, además del arma punzocortante.

Al detenido lo trasladaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Público y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide y el machete ‘hechizo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *