En recorrido de vigilancia realizado la noche de ayer en el interior de Pueblo Yaqui, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un individuo en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

El probable narcomenudista se llama Sergio, de 28 años de edad, al cual los agentes preventivos detectaron en actitud sospechosa por la calle Aquiles Serdán, entre Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza, de la colonia Centro, de dicho asentamiento rural.

Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes de la Comisaría de Policía del lugar intentó huir, pero a los pocos metros fue copado.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal, los oficiales municipales descubrieron que Sergio llevaba entre sus pertenencias 12 bolsitas de plástico conteniendo una sustancia rosa y granulada con la característica similar a la metanfetamina.

Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente al igual que la probable droga asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *