En recorrido de vigilancia realizada el mediodía de hoy en el interior de la colonia Beltrones, agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Norte, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SPM) lograron la captura de un presunto amante de lo ajeno en poder de varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Alexis Loreto, de 19 años de edad, fue detenido a las 12:40 horas por la calle Árbol de Coral, entre lluvia de Oro y el bulevar Las Torres, de dicho asentamiento humano.

El individuo cuenta con varios reportes ciudadanos por su presunta participación en despojos a distribuidores de mercancía, cobradores y robos a domiciliarios.

El sujeto fue detectado en actitud sospechosa cuando los agentes preventivos se desplazaban por la calle Árbol de Coral, mismo que al verlos intentó huir, pero a los pocos metros lograron darle alcance.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal, los oficiales descubrieron que el tipo, apodado ‘El putin’, traía entre sus pertenencias cinco ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina, así como un arma punzocortante.

Al detenido lo llevaron a las celdas preventivas y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la droga y el arma blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *