En recorrido de vigilancia por el interior del fraccionamiento San Rafael, elementos de la Delegación de Policía Sureste, perteneciente a la Secretaría de seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona presuntamente implicada en diversos asaltos a comercios, mismo que traía varias porciones de una sustancia similar al ‘crystal’.

Jesús Leonardo, de 24 años, fue detenido en la calle Ejército Nacional y Remedios, por donde se desplazaba en actitud sospechosa.

Cuando esta persona detectó a los Policías preventivos intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias una lámpara de mano en cuyo interior escondía 5 ‘globitos’ de una sustancio granulada con característica similar a la metanfetamina.

Jesús Leonardo es señalado por su presunta participación en cuando menos tres atracos armados cometidos en perjuicio de comercios ubicados en el sector sur de esta ciudad.

Dicho in dividuo fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *