Una persona que se encontraba en actitud sospechosa en el exterior de un comercio ubicado en la colonia Villa Bonita fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes le aseguraron un arma punzocortante.

Se trata de Isaac Humberto, de 20 años de edad, arrestado a las 13:45 horas por la calle Paseo de las Pergolas, entre Paseo de la Cañada y de la Loma.

Lo anterior se dio cuando los elementos de la Delegación Villa Bonita realizaban un recorrido de vigilancia por el sector y se percataron de la presencia de dicha persona en el exterior del negocio denominado ‘Super Vista Hermosa 2’.

Cuando los policías se acercaron al lugar, Isaac Humberto mostró una actitud evasiva y nerviosa optando por checarlo para saber que sucedía.

Cuando el tipo permitió que le practicaran una revisión corporal los oficiales descubrieron que en su cintura traía fajado un cuchillo, el cual le fue asegurado.

Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *