Al acudir a un llamado ciudadano, elementos de la Delegación de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de una persona en poder de droga, pastillas psicotrópicas y un arma punzocortante.

Giorgio Andrés, de 20años de edad, fue reportado por los vecinos de sector que se ubica por la calle Paseo del Kiosco y La Paz, cuando se percataron que andaba armado.

Esta persona tiene varios reportes que presuntamente se dedica a despojar a transeúntes y su área de acción es el bulevar Villa Bonita, entre Carlos Conant y Paseo La Paz.

Cuando los agentes preventivos acudieron al llamado el presunto delincuente se percató de su presencia e intentó hui, pero metros más adelante lograron darle alcance.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron dos envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada con características similar al ‘crystal’ y otro con7 pastillas psicotrópicas, además de un cuchillo que traía fajado en la cintura.

El detenido fue llevado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Detiene la Policía preventiva a presunto delincuente con droga

Una persona que habían reportado vecinos del fraccionamiento Misiones como presunto autor de varios ilícitos fue atrapado por elementos de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) el cual traía en su poder varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

A Fernando José, de 17 años de edad, lo habían subido a las redes sociales los propios afectados de sus latrocinios y solicitaban datos sobre su persona para ser capturado.

Sin embargo, fueron los agentes preventivos quienes mediante búsqueda e investigaciones lo ubicaron en la calle Baeza y Altamirano, del fraccionamiento Misiones.

Dicho individuo presuntamente había hecho una compra-venta de droga, acción que reportaron los habitantes del asentamiento humano.

Al llegar los agentes municipales al lugar, el tipo intentó huir, pero metros más adelante le dieron alcance y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron 31 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina, además 300 pesos en efectivo.

El presunto ladrón y narcomenudista fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente lopasaron ante la instancia correspondiente, al igual que la droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *