Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron ayer en la colonia Norte a un individuo señalado como presunto asaltante al cual le aseguraron una pistola, dinero en efectivo, al parecer producto de un ilícito, y varias porciones de una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Carlos Rubén, de 29 años de edad, fue reportado a las 21:08 horas cuando presuntamente escandalizaba en la calle Lago Superior y Cananea.

Al llegar los agentes preventivos  al lugar observaron al individuo en mención y este trató de evitarlos, pero lograron someterlo y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 600 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros al parecer producto del asalto cometido momentos antes en el Extra que se localiza en la carretera Internacional, salida norte, frente al Wal-Mart.

Al seguir con la revisión también le encontraron a Carlos Rubén una pistola que resultó ser de juguete y tres envoltorios conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.

Al detenido se le señala como presunto autor de cuatro asaltos cometidos del lunes hasta la tarde de ayer; el Oxxo de la calle París y Berna, en la colonia Bella Vista; un abarrote de la calle Ramón Yocupicio, ubicado en la colonia Cajeme; el negocio denominado ‘Calzaahorro’ que en la colonia Centro y el mencionado Extra.

Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *