La noche de ayer, elementos de la Delegación Suroriente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un presunto implicado en el asalto cometido en perjuicio de una tienda Oxxo de la colonia Misión del Real, al cual le aseguraron una camioneta con reporte de robo.

Eduardo, de 19 años de edad, fue arrestado a las 21:30 horas en el bulevar Misiones y calle 300, cuando estaba en una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, de modelo reciente.

Dicho individuo esperaba a dos sujetos que en esos momentos asaltaban el mencionado comercio que se ubica a escasos metros de donde estaba, mismos que armados con una pistola amagaron a los empleados para despojarlos de mil 500 pesos.

Cuando los asaltantes se percataron de la presencia policíaca corrieron hacía el monte que se ubica al poniente del sector, logrando evadir a los oficiales.

Sin embargo, el supuesto cómplice no pudo retirarse y fue detenido a bordo del vehículo, del cual solicitaron informes al banco de datos llamado ‘Plataforma México’ y resultó que fue robado el pasado 17 de mayo del presente año, en la ciudad de Navojoa.

El detenido, quien vive en la colonia Valle Dorado, fue llevado a las celdas de Seguridad Publica y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el vehículo asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *