El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme (OOMAPASC), informa que este 01 de mayo día del trabajo, estarán operando tres turnos, matutino, vespertino y nocturno, para atender en tiempo y forma cualquier reporte de drenaje tapado, fuga de agua o hundimiento, que realicen a la línea 073, dio a conocer Cecilia Antillon Rosas, directora general del Oomapas.

Además, el próximo martes día de asueto se pone a disposición de los usuarios los cajeros automáticos ubicados en Matriz Sinaloa, Plaza Tutuli, Mercajeme, Ley Jalisco y Morelos en calle Michoacán y Querétaro.

Esto debido al interés del alcalde Faustino Félix Chávez de mantener la atención constante en la población y brindar herramientas que faciliten pago oportuno del agua potable para continuar otorgando un servicio eficiente y de calidad.

También se encontrarán disponibles nuestras redes sociales facebook/oomapascajeme y twitter @oomapascajeme para recibir cualquier reporte, denuncia o aclaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *