Sra Ena y Senadora Anabel netregan silla de ruedas (1)

Como parte de la labor que desarrolla el DIF Cajeme a favor de la comunidad con discapacidad motriz, la Presidenta del Voluntariado, Ena Olea de Félix hizo entrega de 19 apoyos ortopédicos para niños y adultos del municipio gestionados en coordinación por la Senadora Anabel Acosta Islas.

La Presidenta de DIF Cajeme entregó cinco sillas de ruedas para adultos, tres sillas de rueda para niños, dos sillas de ruedas para menores con parálisis cerebral, así como 9 andaderas para niños y adultos.

“Tener una ciudad inclusiva es uno de los objetivos de mi esposo Faustino y del Voluntariado. Para que nuestros niños, jóvenes y adultos mayores tengan una mejor calidad de vida es que estamos gestionando apoyos federales en la Ciudad de México a través de la Beneficencia Pública y la atinada intervención de la senadora Anabel Acosta para acelerar el trámite”, dijo la primera dama.

“Estoy muy contenta y muy emocionada de ver las caras de alegría; es una motivación para mí para seguir trabajando; desde septiembre hicimos las gestiones, aunque no ha sido nada fácil seguiremos buscando traer más apoyos para la comunidad con necesidades especiales”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Cajeme.

En su intervención, la Senadora Anabel Acosta se comprometió a seguir apoyando las gestiones de asistencia social que benefician a la gente.

Participaron en el evento el Secretario del ayuntamiento, Luis Armando Alcalá Alcaraz; Abel Morales Fierro, director de DIF Cajeme; la regidora Ramoncita Flores López y en representación de CMID, Mayra Elena Díaz Amavizca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *