En apoyo a la economía de las familias cajemenses, se llevó a cabo el bazar por parte del Voluntariado del Sistema DIF Cajeme, el cual mes con mes visita diversas colonias y comunidades vulnerables del municipio.

Ena Olea de Félix, Presidenta del Sistema DIF Cajeme destacó que una de las prioridades es dar mayores beneficios a las familias que menos tienen, por ello se brindó calzado, ropa, verduras y productos de hogar a precios módicos, además de servicios de salud y corte de cabello gratuitos, así como la credencialización por parte de INAPAM y del Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad (CMID).
“Este bazar lo hacemos principalmente en comunidades lejanas donde los habitantes no tienen acceso a comprar cosas a bajos costos, hoy tocó en la Plaza Álvaro Obregón y hemos tenido muy buena respuesta” dijo.
La Primera Dama estuvo acompañada por Beatriz Zazueta Álvarez, Directora del Sistema DIF Cajeme y Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *