Para mejorar la estadía de las personas de la tercera edad en las diversas estancias del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) en el municipio, la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix entregó material y equipamiento en las instalaciones de la comisaría de Esperanza, Tobarito, Campo 30 y la colonia Municipio Libre.

Con la donación de cubetas de pintura, láminas galvanizadas, arena, grava, cemento, equipos de refrigeración, cafeteras, rotoplas y cobijas, Olea de Félix destacó que los más de 180 abuelitos beneficiados de las cuatro estancias, podrán continuar con sus actividades y cursos en instalaciones dignas.

“Sabemos que todos ustedes han dejado una gran huella en nuestro municipio y le han aportado mucho, por ello el DIF Cajeme les trae estos beneficios para regresarles un poco de lo mucho que ustedes han dado por su comunidad” dijo.

La Primera Dama hizo saber que el material y equipo donado, fueron adquiridos con los recursos recaudado durante la tarde de Café Bingo organizado por el Voluntariado del Sistema DIF Cajeme, evento que se llevó a cabo el pasado noviembre.

Astrid Duarte Robles, Coordinadora de INAPAM en Cajeme agradeció a la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme por atender las necesidades de cada una de las estancias del municipio, en las cuales se apoyan a más de 350 abuelos de diversas colonias y comisarías.

Estuvieron presentes Beatriz Zazueta Álvarez, Directora General de DIF Cajeme; Maribel Ulloa Valdez, Coordinadora del Voluntariado DIF Cajeme; Fernando Sandoval Sánchez, Comisario de Tobarito y Marte R. Gómez y Miguel Ángel Félix, Comisario de Providencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *