La mañana de hoy elementos de la Policía Comercial, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un individuo señalado como el presunto responsable del ‘boquetazo’ realizado en céntrico comercio de ropa.

El probable amante de lo ajeno se llama Víctor Abraham, de 28 años de edad, atrapado cuando intentaba darse a la fuga por el techo de la negociación afectada de nombre ‘Kelder’ que se localiza por la calle Sonora, entre Guerrero y No Reelección.

Lo anterior se dio mediante el reporte del gerente de la negociación ante los agentes preventivos que vigilan el sector, a los cuales explicó que esta mañana abrió el comercio se percató que un extraño andaba en el interior.

Cuando el presunto amante de lo ajeno se vio descubierto corrió hacía el techo y salió por un orificio que presuntamente había hecho, pero no avanzó mucho ya que los oficiales municipales lo arrestaron y le aseguraron varias maletas conteniendo roba varia que supuestamente se había apoderado de dicha tienda.

Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública Municipal y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *