La mañana de hoy elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de una persona armada y en poder de varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada crystal´, individuo que es señalado como el presunto autor de, cuando menos, 10 asaltos a comercios locales.

Se trata de Carlos Rubén, de 30 años de edad, al cual arrestaron a las 11:45 horas por la calle Carlos Amaya y Loma Alta, de la colonia Los Pioneros de Cajeme.

Cuando dicho individuo se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, pero metros más adelante lograron darle alcance y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenecías un arma punzocortante, así como 10 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.

Las características del presunto delincuente coinciden con las proporcionadas por empleados de varios comercios que han sido asaltados en los últimos días, incluyendo la tienda de conveniencia de la calle Guerrero y Colima, que esta madrugada fue atracada.

Carlos Rubén, fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que la droga y arma asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *