En atención a un llamado de auxilio realizado la medianoche de hoy por un vecino del fraccionamiento San Javier, elementos de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar de un individuo armado que presuntamente asaltó y despojó a un par de jóvenes.

El detenido se llama Michel David, de 24 años de edad, al cual le aseguraron un machete y la motocicleta en la que pretendía darse a la fuga.

La captura se llevó a cabo a las 00:06 horas en la calle Santuarios, entre Iglesias y Conventos, después de que este sujeto, al igual que otro individuo que lo acompañaba y que logró darse a la fuga, se habían introducido al porche de una vivienda para amenazar con el arma punzocortantes a dos personas y despojarlas de sus pertenencias.

Los afectaron narraron a los oficiales municipales que los presuntos delincuentes llegaron a bordo de la motocicleta, me metieron violentamente al porche de la casa y les quitaron sus celulares y una cadena.

Cuando se daban a la fuga, llegaron los agentes preventivos y arrestaron a Michel David, mientras que su cómplice logró huir a fuerza de carrera.

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de Secretaría de seguridad Pública para después ser turnado al Ministerio Público con turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *