Un individuo buscado por la PGR desde el año pasado al tener pendiente una orden de aprehensión fue capturado la noche de ayer por elementos de la Delegación Móvil ‘Hércules’, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y puesto a disposición de la autoridad federal.

Se trata de Efrén, de 22 años de edad, detectado a las 22:18 horas en actitud sospechosa por  la calle José Moreno Almada y Miguel Guerrero, de la colonia Nuevo Cajeme.

Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes preventivos que realizaban su recorrido nocturno por el sector intentó evadirlos, pero fue rápidamente copado.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal no le encontraron nada ilegal, sin embargo, al solicitar información de su persona en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’, descubrieron que tenía pendiente una orden de aprehensión.

Dicho individuo era buscado desde el pasado mes de agosto del 2017 por el supuesto delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional.

El detenido fue entregado a elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser llevado ante el Justado de Distrito con sede en la ciudad de Hermosillo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *