Porque para el DIF Cajeme es importante cada petición recibida, la Presidenta del Voluntariado, Ena Olea de Félix apoyó de forma inmediata al señor Jesús Antonio González Méndez de 80 años de edad, mismo que conoció en una entrega de beneficios alimentarios para personas que viven en situación vulnerable en la colonia Nueva Esperanza.

La primera dama, en la convivencia con esta familia se dio cuenta de la necesidad de don Jesús Antonio, pues caminaba con dificultad ayudado por un bastón, al mismo tiempo que él le solicitó una silla de ruedas para trasladarse a sus consultas y con ello mejorar su calidad de vida.
Ena Olea de Félix atendió de forma inmediata la petición del solicitante, quien se emocionó hasta las lágrimas al ver cristalizada el beneficio de su anhelada silla de ruedas misma que necesita para su traslado, ya que él acompañado de su esposa recorren largas y cansadas distancias.
“Es una gran satisfacción poder ayudar a los grupos prioritarios en sus necesidades, ellos nos mueven para seguir realizando nuestro trabajo asistencial con mucho corazón en el DIF Cajeme”, mencionó Olea de Félix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *