Resultado de los operativos coordinados entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Policía Militar, fue el aseguramiento de varias bolsas de plástico conteniendo una yerba verde similar a la marihuana, en el interior del panteón de Pueblo Yaqui.

Lo anterior se registró a las 14:15 horas cuando miembros castrenses y preventivos llevaban a cabo un recorrido a pie por el interior y exterior de dicho camposanto ubicado por la calle Félix Verduzco Cazares, entre Santiago Xicoténcatl y Pedro María Anaya, en dicho asentamiento rural.

Fue en esos momentos que detectaron que un individuo estaba bajo un árbol localizado en el interior del panteón, mismo que al notar la presencia de la Policía Militar y los agentes municipales corrió por los pasillos, brincó el cerco perimetral y se escabulló entre los domicilios del sector.

Al inspeccionar el lugar donde estaba descubrieron que sobre una tumba había una bolsa y en el interior 15 bolsas de plástico conteniendo una yerba verde y seca con característica similar a la mariguana.

El estupefaciente fue turnado a la instancia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *