En recorrido de vigilancia realizadso la medianoche de hoy en la colonia Centro, elementos de la Policía Comercial, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon a un sujeto en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

A Carlos Giovanni, de 21 años de edad, fue detectado a las 00:30 horas, cuando iba en actitud sospechosa por la calle 6 de Abril y callejón Paraguay.

Al notar la presencia de los agentes preventivos, esta persona intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado y al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron los 16 ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina.

Al presunto narcomenudista lo trasladaron hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para después turnarlo a la instancia correspondiente.

Detienen la Policía Municipal a presunto asaltante

En la colonia Villa Bonita  agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron anoche a un individuo señalado como presunto autor del asalto cometido en perjuicio de una barbería que se ubica en dicho sector, al cual le aseguraron un arma punzocortante, droga  y la materia del delito.

Pedro, de 26 años de edad, fue detenido a las 22:00 horas por el bulevar Villa Bonita, entre Carlos Conant y Paseo de los Tulipanes.

Momentos antes, dicho sujeto fue reportado como quien, armado con cuchillo, entró a la negociación denominada ‘Barber Shop’, que se ubica en las mencionadas calles, donde supuestamente amenazó al encargado para despojarlo del dinero, así como varios objetos de valor.

Sin embargo, cuando pretendía huía fue capturado por los agentes de la Delegación de Villa Bonita, los cuales además de desarmarlo y recuperar los objetos birlados, también le aseguraron una porción de droga.

El detenido fue llevado a las celdas preventivas y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *