En rápido operativo realizado hoy en la colonia Ladrillera, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de una persona que momentos antes presuntamente amenazó a un comerciante del sector, sujeto al cual le fue asegurada un arma de fuego.

Se trata de Fidel, de 45 años de edad, arrestado en la calle Bacatete, entre Yaqui y Morelos, donde le decomisaron una pistola, tipo revólver, calibre 357 magnum.

Minutos antes esta persona había sido reportado por un comerciante, quien aseguró a los agentes preventivos que el tipo en mención había llegado bastante alterado a su negocio de venta de frutas y supuestamente lo amagado con un arma, para después retirarse del lugar.

Ante tal denuncia, la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda en la colonia Ladrillera hasta que dio con la persona que habían reportado y a la cual le decomisaron el revólver.

Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública de donde fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma de fuego en mención.

Captura infraganti la Policía Preventiva a supuesto ladrón

En los momentos intentaba huir, después de que presuntamente robó en una vivienda de la colonia Primero de Mayo, elementos de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSM) atraparon al presunto amante de lo ajeno, al que le aseguraron la materia del delito.

El supuesto amante de lo ajeno se llama Francisco Javier, de 27 años de edad, arrestado a las 04:50 horas por la calle Ley Federal del Trabajo, de dicho asentamiento humano.

Momentos antes, un vecino del sector salió en busca de ayuda y encontró a los agentes preventivos a los cuales les narró que un individuo se había metido a casa.

Cuando los policías estaban atendiendo al reportante se percataron que de la vivienda del afectado salía apresuradamente un sujeto cargando con una mochila e inmediatamente fueron tras él hasta lograr darle alcance.

Cuando el tipo permitió que le practicaran una revisión corporal descubrieron que traía dos desarmadores, unas pinzas y un cuchillo, así como 12 mazos de alambre conductor de energía eléctrica, que presuntamente había sacado con violencia de la vivienda del reportante.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo turnaron ante la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *