RETO

Por cuarto año consecutivo, Grupo Larsa Comunicaciones Inició su programa “RETO 2016”, donde 15 cajemenses trabajarán durante tres meses para obtener una mejor calidad de vida y beneficiar a personas de bajos recursos con alimentos no perecederos.

Rosa Lilia Torres Inzunza, Directora de Zona Sur de Grupo Larsa Comunicaciones, mencionó que “El Reto” nació por el alto índice de obesidad a nivel estatal y nacional, abarcando gran parte de la población en general, incluyendo a los niños que apenas inician su etapa de vida.

“Teníamos que hacer algo diferente que lograra llamar la atención y hacer conciencia de la necesidad de eliminar malos hábitos que infieren directamente en este problema como lo son: alimentos chatarra, inactividad y sobre todo tratar de controlar la compulsividad en el consumo de los mismos”, agregó.

Asimismo, añadió que los participantes donarán la misma cantidad de kilos que pierdan en alimentos no perecederos, para ser donados a instituciones de beneficencia en la entidad.

Durante los tres meses de trabajo, los participantes asistirán cinco días a la semana al Gimnasio “New Body Gym” para realizar actividad física y serán atendidos por un nutriólogo especializado para llevar una alimentación sana, sin embargo, el integrante que no muestre resultados positivos será expulsado del concurso.

Los participantes son Dayane Enríquez Ramírez, Erika Félix Zazueta, Bertha Beatriz Coronado García, Rafael Ángel Martínez Soqui, Alma Lorenia Ponce de león Amaya, José Agustín Trujillo Félix, Roció Marisol Figueroa Retamoza, Roxanna Victoria Díaz Reyna, María Luisa Brambila Salcido, Richard Salcido, Jesús Adrián Ramos Martínez, José Luis Quintero Islas, Janeth Alejandrina López de la Rocha, Gilberto Enrique Ibarra Bórquez y Griselda María Domínguez.

En el evento estuvo presente Christian Padilla, representante del Gimnasio “New Body Gym”; Armenia Troncoso, Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Expo Obregón; Ana Laura Aguilar Torres, en representación de la Directora General de la Biblioteca Pública, Rossana Robinson Bours; Nora Lucía Pérez Jacobo, Psicóloga de “El Reto”; Miguel Jú, Coordinador del programa; Manuel Apodaca, Gerente comercial de Grupo Larsa Comunicaciones; y los integrantes del grupo de música “Nunca Jamás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *