Para brindar mayor protección a las familias que habitan en zonas rurales ante las lluvias y bajas temperaturas, el Sistema DIF Cajeme llevó 450 cobijas a los habitantes de las comunidades Rosales, Allende y Altos de Jecopaco.

En visita a los centros comunitarios y de salud la Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, Ena Olea de Félix entregó las cobijas y atendió las peticiones de los habitantes.
“Sabemos que durante estos días estará bajando la temperatura y presentándose algunas lluvias, por ello DIF Cajeme venimos con mucho gusto a ayudarlos y brindarles protección para que pasen días y noches más cálidas” expresó.
Asimismo, recordó que junto con la Unidad Municipal de Protección Civil se habilitó un albergue en las instalaciones del Centro de Usos Múltiples (CUM) para dar cobijo a las personas que no cuenten con un lugar donde refugiarse de las bajas temperaturas.
Las familias se mostraron agradecidas con DIF Cajeme por atender oportunamente las principales necesidades de dichas comunidades.
Acompañó a la presidenta del voluntariado DIF, Fernando Sandoval Sánchez, Comisario de Marte R. Gómez y Tobarito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *